Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Wonderful Sundays :)

Hola bloggers! Sé que no me seguís muchos pero sé que algún@s me visitáis de vez en cuando y eso ya me hace mucha ilusión porque creí que nadie me visitaría al hacérmelo.

·Hoy os voy a contar como son mis mañanas de los domingos que son geniales!
Pues desgraciadamente tengo que madrugar un poquitín ya que tengo hípica a las 11 a.m., pero aunque me encante  dormir hasta tarde no se me hace muy duro madrugar ya que voy con una amiga y sé que me lo voy a pasar genial, aunque los sábados que salgo hasta bastante tarde luego el domingo se nota hahaha.
Mi caballo se llama Fasty y es de color marrón, es precioso aunque un poco cabezota algunos días :S Nos pasamos media más o menos preparándoles para montar y luego estamos una hora montando.
Pero después de hípica bien la parte que más me gusta, la sesión de fotos. Cuando acaba la clase mi amiga (Andrea) y yo nos vamos por ay a sacarnos fotos con su pedazo de cámara réflex, que hace milagros! Y eso es todo! 

·Ahora os dejo unas cuantas fotos del pasado domingo 20 que a mí me encantan y espero que a vosotr@s también :) Un besin.













No hay comentarios:

Publicar un comentario