Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

GRRRRRRRRRRRR♥














Comenzó el carnaval, aquí todo es diversión, hasta que salga el sol.
*Bloggeeeeeeeeeeeeers! Espero que hayáis pasado unos carnavales geniales y que aunque sea me hayáis echado un poquito de menos este tiempo sin actualizar jijijijji;) Pues como veis fui disfrazada de TIGRESAA! y la verdad el mejor disfraz que me he comprado desde hace mucho, me gustó y ademas era super calentito. Todo el grupo de amigas, que somos 10, nos disfrazamos de lo mismo y a todas nos encantó. Fuimos dos findes seguidos disfrazadas el finde de carnaval y el siguiente, que se celebraba en una playa, me lo pasé como una enana! Las fotos de arriba son con mi amiga Patricia, que nos sacamos unas fotos haciendo el tonto mientras nos preparabamos, esta loca ahhahaha y aqui abajo os dejo alguna foto (que son horribles) de la celebracion. Os dejo que me voy a estudiar historia ;( y esta semana siguiente dudo que pueda actualizar, la tengo llena de examenes! Feliz fin de semana a todos, muaaaaaaaaaaaaaaa





2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me gusta!Ya tienes un seguidor mas :)
    http://smartclickk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Enseguida me paso por el tuyo, un besin!

      Eliminar