Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Dicen que no se debe de jugar con fuego...

Siempre nos han dicho desde pequeños que no juguemos con fuego, pero a parte de su propio significado la frase tiene un segundo sentido. También se puede interpretar como que no hay que arriesgarse por el echo de que nos podemos hacer daño, pero como muchas veces he dicho, quien no arriesga no gana y si para ser feliz hay que arriesgar todos somos capaces de hacer lo que sea por serlo, porque todos queremos ser felices.

*Bloggers! Necesito que me sigáis dando vuestras opiniones sobre el blog y que me especifiquéis que cosas cambiarías o quitarías o también que añadiríais, podéis hacerlo poniendo un comentario o en mi ask(http://ask.fm/emedemaria), Muchas gracias! Y las fotos son del martes que estuve con una amiga en donde vive y nos sacamos fotos, en la próxima entrada pondré las que nos sacamos juntas! Un besito :)







10 comentarios:

  1. Hola! :) Pues yo no le cambiaria nada a tu blog, me gusta bastante, es cierto que todo puede mejorar pero sigue en la misma linea ;).
    Te sigo. Pasate por el mio haber que te parece.
    XOXO

    http://lepetitblogdemissm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! M e gusta mucho tu blog, las fotos me encantaan, ¿qué cámara tienes? , bueno te sigo, pasate por mi blog si quieres, un beso <3
    http://nicolewildes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias:D Tengo una canon SX130IS no es ni digital ni reflex es como una combinacion entre las dos pero a mi me parece que saca bastante bien incluso parecido a alguna reflex :) un besito

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos! :) Pasate por mi bog, si te apetece, y... un besito muy muy grande! :)
    inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
    a, por cieerto, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog *o*
    Desde hoy te sigo : )
    Pásate por el mío.

    http://4everdreamingcocacola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tu blog es genial :) TE SIGO!
    pasate por el mio si quieres
    hastalaultimaletradetunombre.blogspot.com/
    muaaaaaaaks.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos, y el blog está perfecto yo no cambiaría nada!TE SIGO!
    Pasáte por el mio haber que te parece, y si te gusta ,me sigues?
    http://somedaywillbememories.blogspot.com
    Que tengas un feliz día, XOXO

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por las opiniones! Enseguida me paso por los vuestros! Un besazo xoxo

    ResponderEliminar
  9. yo no cambiaria nada pero pondria debajo de las fotos d la tienda en la que te lo compras eso interesa bastante y a mi por ejemplo me llamaria todavia mas la atencion

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaaaanta ese short blanco que llevas en las fotos :D

    ResponderEliminar