Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

Necesito tiempo.











(Estas fotos son algunas de las que me saqué en Semana Santa, espero que os gusten)
Como bien dice el titulo, necesito tiempo, tiempo para pensar, recapacitar sobre todo lo que me preocupa y sobre lo que quiero en mi vida. Yo en realidad se lo que quiero, quiero despertarme todas las mañanas con una razón por la que sonreír, que me salga la sonrisa sola, sin ningún porqué y que no se me quite esa sonrisa en todo el día. Porque hasta ahora puede que algunos días sonría, pero no porque me sienta feliz, sino que, únicamente para los que están a mi alrededor piensen que estoy bien y no se preocupen, no me pregunten, porque aunque cuando estas mal la gente te pregunta todo el rato lo te pasa con su mejor de las intenciones, yo no puedo soportarlo. Prefiero que cuando no veo las cosas claras la gente me deje un tiempo a solas para pensar, porque el silencio grita la verdad.

2 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitaas, me encantan, y el anillo azul turquesa es precioso,de donde es?unbesito,
    http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchass gracias :) Pues el anillo si no recuerdo mal es de Brijou brigitte y creo que tambien lo habia en negro ;) un besooo me paso!

    ResponderEliminar