Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Inocente.

 SOMBRERO PAJA- TIENDA DE PIELES
GAFAS- RAY-BAN AVIATOR
CAMISETA- STRADIVARIUS
Que me creí todo lo que me dijiste, pues sí.
Que me ilusioné, también.
Eso sí, solo porque me diste razones para hacerlo y sí también, lo reconozco, soy demasiado inocente.

*Bloggers! ¿Como va la semanita? La mía aburrida todos los días con la rutina y madrugando... pero bueno por lo menos de momento no me han mandado deberes:) Lo siento por actualizar poco pero ya sabéis el colegio te come mucho tiempo y el fin de semana casi no paso por casa ahahaha:) Últimamente los findes me lo estoy pasando genial, sobre todo los sábados en las fiestas de los pueblos de aquí alrededor. Este último fue genial me pase todo el día cantando y bailando ahahaha :) Un besazo a todos y espero actualizar mas veces! xoxo

Esta canción me encanta espero que os guste :D

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    te dejo por aqui el mío para que te pases, http://deby-world.blogspot.com/
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio , dios mio , dios mio !
    Tu blog es un encanto , precioso !
    Te sigo va ? ;)
    Te dejo aqui el mio aver si te gusta :S
    http://www.insearch-ofhappyness.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar