Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Tu mirada.













 Solo basto con tu mirada para que en mi corazón se encendiera la llama. Noche y día mi mente te llama. No se que va a pasar si yo no te tengo.

*Bloggeeeeeeer! Perdón por la tardanza de esta entrada pero esta semana he tenido 7 exámenes!! Un agobio... pero bueno espero sacar buenas notas y que los 3 exámenes que me quedan la semana que viene me salgan bien ;) Deciros que el fin de semana pasado, me lo pase genial! El viernes me fui de compras, y me compre un montón de cosas y el sabado, mejor dicho el sabadazo no se me va a olvidar nunca! Mis amigas y yo no teníamos plan y ya pensabamos qu enos iba a tocar sabado aburrido pero a ultima hora se nos ocurrio ir a Anaconda (una discoteca bastante conocida a la que van gente conocida). Aunque la discoteca es para mayores de 17 pudimos entrar porque nos colaron, y ¿a que no adivináis que famoso fue?
FERCHU, EL TRONISTA DE MUJERES Y HOMBRES! 
Dios fue impresionante, nos sacamos una foto con el y hablamos un poquitin y aparte de ser guapísimo era super majo! Vamos se me caía la baba! 
Prometo en la próxima entrada publicar la foto con el y supongo que la nueva entrada sera pronto ya que tengo puente hasta el miércoles, así que estar atent@s:) Un besito xoxo

4 comentarios:

  1. Lo primero... me encanta la música de tu blog ! Sobretodo la cover de Everytime we touch de Cascada y la versión en directo de Empire State Of Mind... me encantan las dos :)
    Me encantó la primera foto! Podrías ponerla de cabecera, sales muy dulce :)
    Tienes un pelo precioooso! Jaja que suerte que tienes el pelo largo y bonito :)

    beso! thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!
    Me preguntaba si querias que nos siguieramos!!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos:) Ahora mismito me paso por vuestros blogs:) un besazo xoxo

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus fotos enserio!como te haces los peinados?tirabuzones...y lo del flequillo?ajaj un bsoo(= te sigo a partir de ahora

    ResponderEliminar