Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

To give me all your love, is all I ever asked.

Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same...
(Bruno Mars - Grenade)






*Bloggers, si me seguís en twitter (@emedemaria2), habréis podido ver un tweet el día 9, que ya de Madrid nada, pues lo dicho que al final no he podido ir a Madrid por unos problemas familiares... con las ganas que tenia y ademas teniendo todo pagado, pero bueno en estos momentos eso es secundario...
Deciros que este fin de semana no ha sido muy bueno y que actualizo un poco desganada, espero que os gusten las fotos y deciros que la canción del principio de la entrada me encanta y espero que a vosotr@s también. Un beso xoxo

3 comentarios:

  1. me encanta como sales en la penultima foto!
    preciosa!
    besoos

    ResponderEliminar
  2. me encanta las fotoss un besito desde
    http://theclothingroom.blogspot.com/
    si tienes un ratito paate gracias...:)

    ResponderEliminar