Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

There'll be no clear skies, if I lose you baby.

IF YOU WALK AWAY, EVERYDAY IT WILL RAIN.





*Bloggers! Seguramente os preguntareis que hago actualizando un miércoles a las 12 de la mañana, pues deciros que estoy mala con bastante fiebre y todo el día en la cama... :( Tenia pensado actualizar ayer ya que era el día de los enamorados pero me pase la tarde durmiendo, no podía con mi cuerpo así que imaginaros que pedazo de día tuve...
Pues nada os dejo aquí unas fotitos, se que son muy parecidas a las anteriores, es porque son del mismo día, espero que os gusten, y para todos los enamorados espero que tuvieseis un gran día ayer,y los que no, no os preocupéis que estos carnavales vienen pisando fuerte! Un besazo xoxo

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos :)
    Espero que te mejores pronto y puedas disfrutar de los carnavales :)
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten:) Pues bueno no estuve del todo bien, peor ya sin fiebre, Muchas gracias! xoxo

      Eliminar
  2. Mejorate María:) Y me encantan las fotos siempre! no se como lo haces:( jajajajja
    Un bsiito guapa y espero que en el próximo post nos digas que estas recuperada!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) hahahahaha si? no son un poco repetitivas? Pues el proximo post sera dentro de poco con alguna foto del disfraz y casi recuperada:) un besin xoxo

      Eliminar