Seguidores

viernes, 22 de julio de 2011

Haz que te pregunten por que sigues sonriendo.

Sonrie, todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala, pero de lejos. No te canses nunca de perseguir lo que más quieres, abusa de toda la diversión, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Vete lo más lejos posible, encuentra el amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, y crece, pero para dentro.














*Bloggers! Pues estas son las demás fotos de mi viajecito del fin de semana pasado! Son todas del pueblo de Comillas: las 5 primeras son en el Capricho de Gaudí y las otras del centro de el pueblo. Y la ultima foto es del set de rodaje de `Fuga de cerebros 2´:) 
Mañana ya me voy a Alicante un mes enterito.Y alli no voy a tener mucho tiempo para hacer entradas pero intentare hacerlas con la mayor frecuencia posible. Espero volver negra de allí;) 

Os deseo a todos un verano genial! Un besazo xoxo


(Espero que os guste la canción es un pelín vieja pero a mi me encanta)

5 comentarios:

  1. Tienes muchisima razón.(:
    Unas fotos increíbles !
    Pasate & deja tu comentario en:
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    ¡TE ESPERO! (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.
    Las fotos son impresioantes.
    TE sigo, siguemte tu también.
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Un millón de besazos

    ResponderEliminar
  3. maria ya decia yo qe me sonaba mazo ese sitio jaja a mi qe me obligan a ir y tu vas a ir por gusto ya te vale y si me aburro mucho jajaja
    sigo sinedo naroaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, lo que más me gusta y lo que voy buscando de las demás bloggers es que publiquen fotos propias. Son muy bonitas y coloridas :) Espero que mi blog, de reciente creación y con un propósito poco claro te guste. Te sigo vale? MUaaaack!

    ResponderEliminar
  5. Dius *.*
    Pedazo blog tienes^^
    Tienes unas fotos super chulas y la mayoria originales:DD
    Sígeme desafialoimposible.blogspot.com y espero que mi blog también te guste;D

    ResponderEliminar