Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

S(he) be(lie)ve(d).

Hay veces que no puedes contar como te sientes realmente, no porque no sepas el por qué, no porque no confies en ellos, no porque no sabes lo que quieres, pero si porque no encuentras palabra alguna que pueda describirlo.














Bloggers! Pues nada como siempre os dejo unas fotitos! Esta vez son de el mismo día que la entrada anterior pero con mi cuñada, que me ayuda un montón en todo lo que necesito :) Espero que os gusten las fotos! Ya se que he tardado mucho en actualizar pero e estado de viaje sorpresa desde el viernes y no e tenido ordenador! En la siguiente entrada os cuento como a sido mi fin de semana y os pondré algunas fotos. Solo un adelanto de la próxima entrada: De Lujo! (podeis dar vuestras opiniones)

Muchas gracias a tod@s mis followers, a los que me dejáis vuestros comentarios y a los que día a día os pasáis por mi blog. Un beso enorme para tod@s! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario