Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

Buenos días princesa.








                         





(4 primeras fotos de Santander, playa del Sardinero y las demás del hotel)

Bloggers! Pues lo prometido es deuda y por eso hoy voy a contaros mi fin de semana DE LUJO :) 
El 15 fue el cumple de mi padre y como cumplio 50 años decidió darnos un viaje sorpresa y con coche nuevo incluido. No sabiamos nada era un secreto y finalmente nos llevo a Santander al Hotel Real de 5 estrellas Gran Lujo, ya se, pensareis Santander vaa... pues sin mas, pero como solo teníamos 3 días si cogíamos avión ya se nos pasaba mucho tiempo y no merecía la pena... pero bueno no me quejo!
Antes de ir a Santander fuimos a Comillas donde esta el Capricho de Gaudi y donde estaban grabando la película de Fuga de Cerebros 2!! por desgracia Mario Casas no estaba pero algún famosillo si que vimos:) 
Luego en Santander fuimos a la playa (donde me queme enterita), al Spa del hotel... ¿y a que no sabéis que desayunamos en el buffet? Champagne, pero no cualquiera, el que dicen que es el mejor del mundo,Moët Chandon,umm riquisimo. En el hotel nos trataban como princesas, nos subían a abrir la cama, nos llevaban todo a la habitación buff... un lujo la verdad! Como siempre os dejo unas fotitos pero no todas que son muchas, pondré las demás en la próxima entrada:)

*¿Que tal ha ido vuestro fin de semana?¿ Habéis echo algo que no hagáis habitualmente? Espero vuestros comentarios! Un besazo xoxo

4 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos, esto es arteeeeeee:D
    Un besazo guapa sigue así(:
    Te sigo!
    Pasate! tueremasqueeso.blogspot.com
    TE ESPERO(:

    ResponderEliminar
  2. Hey me gustaron tus fotos, te sigo eh :)
    Saludos de http://www.motivaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas graciaaaS:) un beso enormeee!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien tu blog te sigo, si te gusta mi blog sigemo ok? :D clubdecorazonessolitarios.blogspot.com

    ResponderEliminar