Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Abril.


Abril, mi querido mes. Espero que en este mes las cosas cambien y todo vaya mejor. Por lo menos de momento a empezado bien, ya que de un día frío y lluvioso a pasado a un calor muy acogedor aunque un poco molesto por el contraste entre el frió de marzo, pero eso a quedado atrás, como también espero que se queden todos lo problemas y malos momentos y empiecen a salir las cosas bien. Abril es mi mes por el hecho de que nací el 13 hace casi 15 añitos pero también porque da comienzo la primavera, florecen las flores dando color a los montes y prados que dan un toque de alegría después del oscuro invierno.Ademas trae calor, sol y tiempo de playa lo que quiere decir una felicidad para la mayoría de las chicas que nos encanta ponernos morenitas. Y por supuesto también me encanta este mes porque tenemos 2 semanitas de vacaciones en las que tenemos un poco de tiempo para descansar de exámenes y colegio, que es genial!


¿Cual es vuestro mes favorito? Espero vuestra respuesta;)

4 comentarios:

  1. que bonito blog!te sigo. :) mi mes favorito es julio, sin clase,con calor... en resumen con la locura del verano!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme guapa , me encanta tu blog (:
    yo también te sigo vale?
    Besitos (L)
    PD: no tengo un mes favorito..simplemente espero que cada mes sea mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta este mes! yo cumplo el día 15 :D Me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar