Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

De vuelta :)

Bloggers! Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones en mi casa de Alicante!! Por fin se me a echo largo..
La verdad me he aburrido un poco porque he ido sola con mis padres y muchos días no ha hecho de ir a la playa pero bueno.. traigo fotos nuevas y cosas que contaros:)
Una cosita es que me el viernes me trague la boda de Kate y William enterita y deciros que ME ENCANTO! Yo también quiero una boda así:) Los novios me parecieron una pareja perfecta y monisimos y me encanto como fue Vicky Beckham :)
Las demás cositas os las iré contando día a día. :) Y aquí os dejo una foto de las 1000 que me e sacado hahaha, un pequeño aperitivo junto con que he cambiado la foto principal y el fondo, espero que os guste :)




Y ¿A vosotr@s que os pareció la boda real? Me encantaría saber vuestras opiniones! Muchas gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario