Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Sex and the city.

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada.”




Nadie dijo que la vida fuera fácil, ni que todo iba a ser perfecto, los momentos malos completan a los buenos y los momentos buenos complementan a los malos. No te pases la vida esperando a que llegue el momento perfecto, la palabra perfecta, la persona perfecta… coge lo que tengas y haz que sea perfecto. Porque tú decides si quieres que algo sea perfecto o no.




No hay mejor ejemplo que el amor para explicar eso, no hay nadie perfecto, el amor hace que la persona que haces te parezca perfecta porque la aceptas con sus virtudes y con sus defectos, lo bueno y lo malo, y cualquier momento vivido a su lado es perfecto de un modo o de otro.




Hola bloggers:) Esta es mi primera entrada con mis 15 añitos:) Pues os dejo aqui unos textitos de una de mis series y periculas favoritas SEXO EN NUEVA YORK


¿CUAL ES VUESTRA SERIE O PELÍCULA FAVORITA? Osquieroo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario