Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Todo tiene su final.

Todos me decían que te olvidase, que hay 1000 mas en el mundo. Que no me quedase esperándote que los hay mejores. Pero yo te elegí a ti, desgraciadamente, y luché, a mi manera, pero lo hice. Pero a llegado el momento, en el que yo misma me he dado cuenta que no puede seguir así, que me tengo que dejar de tonterías, porque además ya no es como antes, ahora todo a empeorado. Pero bueno, no voy a dejar que estas cosas me afecten a mi y mucho menos a los de mi alrededor. Me cuesta mucho decirlo pero SE ACABO. :(
Bloggers lo siento mucho por estas últimas entradas, ya sé que son tristes, pero es mi realidad y queria compartirla con todos vosotros y que si alguien se identifica conmigo le doy todo mi apollo.Podeis dejar vuestros comentarios;) Un besazo a todos!

1 comentario:

  1. Escribes de maravilla, en seriio...! me encanta! ¿Te sigo vale? x] ¿Me devuelvees el favor?? http://lachicahappy.blogspot.com/ Espero tu comentariiio! (:

    ResponderEliminar