Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

Coco Chanel.

Como tod@s sabeis siempre hay alguien a vuestro alrededor que intenta imitaros o simplemente tienen envidia de vosotr@s y hacen exactamente lo mismo que tú. Pero quiero que sepáis que esas personas no merecen la pena, porque ser diferente es un una virtud que no todos conservan. Así que no tengáis miedo de ser como sois por lo que vallan a pensar los demás, simplemente ser vosotr@s mism@s que os hará únic@s y irreemplazables.













Estas fotos son sacadas ayer y como podeis ver me e pintado el simbolo de Chanel en la uña, porque me encanta;) en la ultima foto aparece mi nuevo movil , ya que el anterior me lo robaron junto con mi preciosa cartera de Guess :( Y por último os dejo una frase que dijo una de mis diseñadoras favoritas, Coco Chanel.

·In order to be irreplaceable one must always be different. ~Coco Chanel~


¿Cual es vuestr@ diseñador o diseñadora favorit@ o marca de ropa? Espero vuestras respuestas;)

2 comentarios:

  1. gran entrada (:
    además me gustan tus uñas jaja y lo del robo una pena..ya lo siento
    en cuanto a lo de la marca de ropa..te puedo asegurar que siempre me gustán las caras que no puedo pagar xd

    ResponderEliminar
  2. Muy cierta la entrada... :) te sigo! ^^ En cuanto a marca de ropa... umm... la ropa de Pull & Bear, Blanco, New Yorker, Lefties, Bershka, Pimkie... ^^

    ResponderEliminar